El Dream Team de Embajadores del Golf de Audemars Piguet protagoniza el vídeo y la campaña en los medios sociales Midnight Masters

Diez golfistas profesionales de la familia de Embajadores de la marca Audemars Piguet se convirtieron en los  protagonistas del divertido vídeo nocturno Midnight Masters. Darren Clarke entrena y dirige al «Dream Team de Embajadores del Golf», compuesto por Ian Poulter, Henrik Stenson, Bernd Wiesberger, Lee Westwood, el recientemente coronado Gran Campeón Danny Willett, Keegan Bradley, Byeong Hun An, Emiliano Grillo y Victor Dubuisson, según orden de aparición.

Golf de medianocheDurante la noche, en un campo de golf iluminado de forma artística para esta ocasión única, reinan la camaradería y los desafíos amistosos. La filmación captura el humor y la cordialidad de este exclusivo grupo de golfistas antes de que asuman el desafío de un putt final, todo ello en perfecta sintonía con el lema de Audemars Piguet: «Para romper las reglas, primero hay que dominarlas».

En cada golfista late el corazón de un relojero. Autocontrol, gestión meticulosa del tiempo, amor por la perfección: tanto en un green como en el universo de la Alta Relojería, siempre es cuestión de precisión y elegancia, de la belleza del gesto y de la prestación. Además de los diez jugadores que aparecen en Midnight Masters, completan el Dream Team de la marca Paul Dunne, Branden Grace, Miguel Ángel Jiménez, Renato Paratore y Peter Uihlein.