Bugaboo ha sacado al mercado su nuevo concepto de movilidad: el Bugaboo Boxer. Un revolucionario sistema de equipaje con su dirección basada en su fácil impulso, módulos interconectables e innovadores detalles integrados

Cerca o lejos. Viaje corto o largo. El Bugaboo Boxer encarna la versatilidad necesaria. Sus módulos interconectables que se acoplan unos con otros crean un sistema fácil de maniobrar que mantiene todos los imprescindibles para viajar en un solo lugar. Se puede reconfigurar en cuestión de segundos, en el tren, en el control de seguridad, durante el embarque o en cualquier lugar.

Redescubriendo el placer de viajar 4El nuevo sistema de fácil impulso convierte la carga de llevar el equipaje de un sitio a otro en una suave y ligerísima experiencia gracias a su ergonómico diseño creado para un deslizamiento sin esfuerzo. Todo reside en las pequeñas cosas. Cada pequeño detalle ha sido pensado y diseñado para encontrar una solución a una necesidad del viajero actual. Ya sea la correa elástica para equipaje con la que fijar el abrigo, el organizador siempre a mano para tener todos los esenciales disponibles, el versátil bolso interior que dobla su cometido para servir como bolso de diario o el manillar ajustable con su amplia zona de agarre, demuestran que son las pequeñas cosas las que generan un gran impacto.

Mejorar la movilidad

Redescubriendo el placer de viajar 3En palabras del co-fundador y diseñador jefe, Max Berenbrug «miramos constantemente a nuestro alrededor, observando el mundo e intentando señalar los lugares donde nuestra vida puede ser mejorada para poder disfrutarla al máximo. Para nosotros es natural entrar ahora en la industria del equipaje. De hecho, ¿por qué no lo tendría que ser? En la actualidad hay muchas cosas que mejorar en la experiencia de viajar»

Suscribe esa opinión la directora ejecutiva de marketing de la marca, Madeleen Klaassen: «La gente nos conoce por nuestros cochecitos. Nunca nos hemos definido como una empresa de cochecitos; siempre hemos querido ayudar a personas a moverse libremente por su mundo».

Desde el 26 de septiembre, el Bugaboo Boxer está disponible online en Bugaboo.com. Las configuraciones pre-establecidas disponibles incluyen:

Full Equip

  • Chasis Bugaboo Boxer (incluye organizador), Módulo de Viaje Bugaboo Boxer y Módulo de Cabina Bugaboo Boxer (incluye bolso interior Bugaboo Boxer)
  • Precio: 1.260 euros

Viajes cortos

  • Chasis Bugaboo Boxer (incluye organizador) y Módulo de Cabina Bugaboo Boxer (incluye bolso interior Bugaboo Boxer)
  • Precio: 870 euros

Estrictamente profesional

  • Chasis Bugaboo Boxer (incluye organizador), Módulo de Cabina Bugaboo Boxer (incluye bolso interior Bugaboo Boxer) y Bolso para Portátil Bugaboo.
  • Precio: 1.160 euros