Mas  de  Torrent,  uno  de  los  hoteles  más  emblemáticos  y  prestigiosos  del  Empordà presenta la Nature Suite, una construcción eco-sostenible totalmente integrada en los parajes naturales de su idílico entorno.

El proyecto arquitectónico corre a cargo de Slow  Nature Suites, ofreciendo el máximo contacto con la naturaleza buscando en todo momento que la estancia en la Suite sea una  experiencia  en  si  misma.  Cada  parte  se  ha  elaborado  de  manera  exclusiva, mezclando  artesanía  con  industrialización,  dejando  la  mínima  huella  ecológica  en  el terreno y en el planeta. Su diseño, proporciona un confort térmico y acústico mediante el uso de aislantes. La empresa responsable de su construcción es Arquima, especializada en la fabricación modular en estructura de madera, con una visión de respeto por el medio ambiente y energéticamente eficiente. Las maderas utilizadas para la construcción cumplen con el certificado PEFC para garantizar que los bosques a nivel mundial sean gestionados con responsabilidad.

Cada detalle de la suite está confeccionado artesanalmente con materiales ecológicos y  sostenibles  de  firmas  locales. La  madera  utilizada  en  los  muebles  ha  sido  trabajada manualmente, por lo que cada pieza es irrepetible manteniendo la rareza y belleza de lo  natural.  Los  tejidos  y  las  telas  son  de  origen  natural  y ecológico;  seleccionados  en tonalidades arena, gris piedra, blanco y verde evocando serenidad y sencillez a sus huéspedes.

El colchón, las almohadas y la ropa de cama bajo la filosofía ‘Sleep Green’ ofrecen un descanso  ecológico  y  sostenible  donde  el  arte  de  dormir  se  convierte  en  un  ritual delicioso. En su terraza exterior, las butacas de esparto y el dúo de sillas en bambú con cojines en tono verde de inspiración mediterránea, dan el toque final a la suite.

Un  espacio  de  líneas  puras  donde  la  sobriedad  y  la  delicadeza  de sus  materiales brindan  un  confort  excepcional.   Inspirada  bajo  el  movimiento Slow, esta  nueva incorporación permite disfrutar a sus huéspedes de las extraordinarias vistas desde su terraza  privada,  donde  el  tiempo  se  detiene  para  contemplar los prodigios  naturales, como el cielo estrellado desde la cama que te arrulla, o sumergirte y gozar de una bañera donde te traslada a una poza natural.

La decoración interior y exterior se fusiona para mimar a sus huéspedes  y hacer de la Nature Suite el sueño ampurdanés.