Majestic Hotel & Spa Barcelona ha presentado la Majestic Royal Penthouse, la suite más grande de Barcelona con 467m2 que, además, dispone de dos impresionantes terrazas, siendo la única suite de la ciudad que tiene una doble vista panorámica sobre Paseo de Gracia y la Sagrada Familia.

Nace con el objetivo de ofrecer una profunda sensación de confort y paz en todos y cada uno de los espacios que la componen. Así, la estancia cuenta con un salón que dispone de varios sofás con capacidad para unas 14 personas, un comedor, un bar, 2 dormitorios dobles, a los que se puede añadir una tercera habitación y dos amplias terrazas, que hablan de la historia y la belleza de la ciudad e invitan a contemplarla. La icónica Sagrada Familia de Gaudí y la avenida más lujosa de Barcelona, Paseo de Gracia, pueden observarse cómodamente desde sus terrazas con jacuzzi. Además, los clientes podrán disfrutar de servicio de mayordomía durante toda su estancia y chofer en vehículo de lujo. El precio por noche de esta impresionante habitación es de 15.000 euros.

La cima más grande de Barcelona 1Mención especial merece el Maxi bar, que ha sido hecho a medida y cuyos productos pueden adaptarse según las preferencias del cliente con todo tipo de bebidas con o sin alcohol y los snacks más gourmet. Otro detalle a destacar es el Bar à Parfum que hay en la habitación a disposición de los clientes, un maletín de piel que contiene 5 fragancias de Atelier Cologne Maison Parfum Paris en formato de 250ml y de 30ml (éste último con una funda de piel individual con las iniciales del huésped como regalo).

Modernidad y tradición

El interiorismo y la decoración son obra del prestigioso diseñador Antonio Obrador, quien ha dotado al ático del equilibrio justo entre tradición y modernidad. Así, el diseñador mallorquín, ha confiado en las marcas italianas Flexform y Molteni y en la holandesa Van Thiel para los muebles interiores, algunos de ellos de inspiración oriental; mientras que los exteriores, en tonos blancos y beige, son de la marca alemana Dedon y la catalana Kettal. El papel pintado que decora las paredes, también con motivos orientales y en perfecto contraste con los suelos de madera de roble, es de Iksel. El resto de tejidos son de Ralph Lauren y Gancedo. El jacuzzi y la ducha de la terraza que da a la Sagrada Familia son de la icónica firma italiana Zuchetti y los jacuzzis de las otras terrazas están hechos a medida por Prim Spa.