Una propuesta permite vivir en primera persona todo el proceso de creación del vino: empezando por la cosecha y prensado de la uva, una cata del mosto y de vino a cargo del sommelier del hotel Arts y la customización del etiquetado de las botellas.

Es el momento ideal para la vendimia, disfrutar de sus vinos excepcionales y de los paisajes que comienzan su transformación para la temporada otoñal. Por ello, el Hotel Arts Barcelona propone un paquete especial dedicado al vino, con el objetivo de ofrecer una experiencia única y personalizada a sus huéspedes y que puedan vivir en primera persona la tradición de la vendimia.

Cómo crear tu propio vino ecológico

Aprovechando la temporada de cosecha, la propuesta organizada por la firma hotelera -en colaboración con la empresa Cava Emotions-, da la oportunidad a sus huéspedes invitados de crear su propio vino, experimentando en primera persona todo el proceso. La experiencia se inicia con un exclusivo tour por las reconocidas viñas de viticultura ecológica Mas Comtal del Penedés, cuyos vinos están presentes en la carta de restaurantes de gran prestigio como el Celler de Can Roca.

Después de recorrer los viñedos, los huéspedes podrán participar en la recogida y el prensado tradicional de la uva con el fin de aprender las claves de esta técnica milenaria. Posteriormente se visitará la bodega para realizar una exclusiva cata de una selección de vinos acompañados de deliciosos aperitivos con el sommelier del Hotel Arts. Entre ellos habrá oportunidad para degustar el mosto proveniente de la misma viña cosechada.

Para que la experiencia sea inolvidable, cuando el vino haya envejecido, cada invitado recibirá en casa un pack de seis botellas de vino con una etiqueta personalizada que podrá incluir la firma del enólogo.

Cena maridada con vino  

Para completar esta exclusiva experiencia, el restaurante dos estrellas Michelin Enoteca del Hotel Arts, que dirige el chef Paco Pérez, ofrecerá una cena maridada con vinos propios del Penedés.

Los amantes de la enología también tendrán oportunidad de degustar los vinos de la bodega del restaurante, que rindiendo homenaje a su nombre, cuenta con cerca de 500 referencias.

Además, gracias al sistema Coravin, pueden catar las botellas más caras, sin necesidad de abrir toda la botella.

Los huéspedes que contraten este paquete especial sobre la vendimia, también encontrarán en sus habitaciones un pack de bienvenida especial ‘Vendimia’.


Paquete Especial Vendimia del Hotel Arts

  • Visita y cosecha en las bodegas Mas Comtal con Cava Emotions
  • Cata Hotel Arts Sommelier
  • Pack de botellas personalizadas 
  • Estancia de una noche en el hotel 
  • Cena en Enoteca con maridaje de vinos del Penedés
  • Pack de bienvenida especial “vendimia” en la habitación
  • A partir de 1.535 € (2 personas)