Santamanía, la destilería madrileña de autor, va más allá de los destilados con su proyecto más personal.

Camuflada tras la anodina imagen de una nave industrial al uso, la destilería -situada en el Europolis de Las Rozas-  alberga grandes sorpresas para el visitante.

Secretos que guardar 1Un espacio completamente neutro por fuera con un interior cálido y fascinante. Un lugar exclusivo con un concepto único en España, abierto a eventos, encuentros profesionales y visitas guiadas. Más de 1.000 metros cuadrados destinados a desentrañar los misterios de la destilación y a elaborar, con mimo y pasión destilados de autor.

En el interior se puede disfrutar de un Lounge bar con vistas al corazón de la destilería. Un escenario perfecto para dejarse envolver por los aires clandestinos de esta destilería, separado de la zona de producción por unas enormes cristaleras sobre la barra de bar profesional que incorpora, y que se caracteriza por su capacidad metamórfica así como por su decoración única.

El arte de la destilación

Secretos que guardar 2Santamanía es el lugar perfecto para aprender el arte de la destilación gracias a su sala de catas, un lugar íntimo presidido por una gran mesa diseñada en la que los entusiastas descubrirán los secretos de aroma y sabor de unos destilados únicos, realizados 100% con ingredientes naturales.

Además, los huéspedes clandestinos podrán disfrutar también de actividades personalizadas, diseñadas para aprender los secretos más escondidos de la destilación y además podrán aprender a “beber mejor” así como lo último en tendencias, investigación, innovación y experimentación aplicadas a la industria de los destilados.