El Hotel InterContinental de Madrid celebra la llegada de la nueva estación con la apertura de su emblemática terraza con una propuesta dedicada al champán.

Por sus 330 metros cuadrados han pasado Ava Gardner, Sophia Loren, Frank Sinatra o Gary Cooper a lo largo de su historia. El tentador lugar, ubicado en la plaza de la Castellana, quiso dar la bienvenida al verano con la inauguración para este temporada de su jardín.

Este año la temática será refrescante y estará dedicada al champagne, acompañado por una carta de tapas diseñada por Miguel de la Fuente -el chef ejecutivo del hotel-. Entres sus innovaciones llama la atención su ‘Tartar en hielo de atún rojo, algas, aguacate y soja’ (6 euros) o el ‘Gua Bao de foie gras, BBQ de cereza y vinagreta’ (9 euros). El maridaje premium viene de la mano de Taittinger, que se puede disfrutar en copas (15 euros) o en botella (71 euros). Para los amantes de la cocina japonesa, de miércoles a sábados –de 20 a 23 horas–, la terraza se disfraza oriental con una de barra de sushi cocinado en directo.

El jardín, con vegetación y fuentes, está estructurado en dos alturas con zona restaurante y la zona chill-out (con un Dj en vivo) y presume de una capacidad para 150 personas en banquete y 220 si es en cóctel.