Summit es el primer reloj inteligente de la marca relojera alemana de lujo y ha sido presentado junto a un gran número de complementos intercambiables para ajustarse perfectamente a cada ocasión.

El mundo de la tecnología y del lujo se acercan cada día más. Así lo demuestra Montblanc tras presentar su reloj Summit, pocos días después de que lo hiciera Tag Heuer. Este smartwatch funcionará gracias a la nueva versión de Android Wear 2.0, el sistema operativo que ha desarrollado Google para este tipo de dispositivos.

Su pantalla táctil de 1,39 pulgadas, recubierta con cristal de zafiro, junto a sus micrófonos harán posible la búsqueda de información, la traducción de palabras o incluso el dictado de un texto para enviarlo a través del mail. También cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, carga inalámbrica y con conexiones Wifi y Bluetooth para facilitar las tareas del día a día. Tampoco habrá que preocuparse si cae alguna gota sobre este wearable, ya que además cuenta con resistencia al agua y al polvo.

Los materiales que conforman el cuerpo de este wearable pueden ser tres: acero, acero inoxidable o titanio. Montblanc también ha dado a conocer una gran colección de correas intercambiables de una gran calidad y que podrán sustituirse fácilmente. Un total de hasta 300 combinaciones para poder confeccionar un reloj a la medida de cada usuario.

El precio de venta de este smartwatch comienza en los 890 euros, dependiendo de los materiales que se elijan, y por el momento se desconoce cuándo se empezará a comercializar.