Tommy Hilfiger presenta a la estrella del tenis internacional y embajador global de la firma, Rafael Nadal, como protagonista de su campaña para este otoño 2016.

En las imágenes, se ve al tenista vestido con la colección de sastrería THFLEX en tres situaciones diferentes, demostrando la versatilidad, comodidad y facilidad de movimiento de la misma. Las colecciones Tommy Hilfiger Tailored y THFLEX Rafael Nadal Edition ya están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés seleccionados y en tommy.com.

En palabras del propio Tommy Hilfiger, «nuestra colaboración con Rafael Nadal sigue teniendo un enorme éxito entre nuestros clientes de todo el mundo, aportando además un fuerte impacto comercial en todas nuestras líneas de hombre». En ese sentido, «las campañas de Nadal atraen y enganchan a la próxima generación de fans de Tommy principalmente porque es un hombre seguro de sí mismo, cool y que no se toma su estilo demasiado en serio. Por estas razones, estamos encantados de presentar la tercera temporada de esta colaboración».

La sesión fotográfica tuvo lugar en Palm Springs, California, por Mikael Jansson, con estilismo de Sean Spellman, y está inspirada en el estilo de vida activo del deportista, mostrando tres momentos esenciales: ‘Down Time’ para los momentos de ocio, ‘On The Road’ para los viajes y ‘Strictly Business’ para las reuniones de negocios.

La colección muestra tres momentos esenciales del tenista

Para cada ocasión, Rafa Nadal lleva un traje de la colección, elaborada a partir de una cuidada selección de tejidos italianos de alto rendimiento. Creada para el hombre moderno, apuesta por una exclusiva selección de trajes, tanto de dos botones como cruzados, y ha sido pensada para satisfacer las demandas del estilo de vida activo de hoy en día, con un tacto compacto y una mayor resistencia frente a las arrugas. El resultado es un nivel de elasticidad sin precedentes que garantiza la máxima comodidad e innovación, pero siendo fiel a la sofisticación de la sastrería y de los clásicos de la moda masculina.

Diseños cómodos

Según Nadal, «los diseños son cool, sofisticados y cómodos de llevar, por lo que estoy encantado de continuar mi colaboración con la marca este otoño 2016. Ya sea para viajar a un torneo, para asistir a una gala con alfombra roja o para cenar con amigos, sé que siempre hay un look de Tommy Hilfiger perfecto para cada ocasión, desde la mañana a la noche».

Además de para Tommy Hilfiger Tailored, el de Manacor continúa siendo el embajador global de la colección de ropa interior y fragancias de la firma.

Esta colaboración, que comenzó en otoño de 2015, se ha materializado en varias campañas publicitarias, así como en un partido de pop-up tenis que tuvo lugar en pleno centro de Nueva York. La primavera de 2016 dio un paso más con el lanzamiento de la colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition.