Caramelo se llena de matices esta próxima temporada. El heritage de una marca que cuenta en su ADN con el cuidado por la excelencia en cada pieza, en sus patrones y los detalles de cada prenda.

La firma que ha ganado su reconocimiento actual gracias a la excelencia en los detalles y a sus cortes y tejidos de altísima calidad, propone una temporada otoño invierno donde las piezas básicas del armario masculino se ven salpicadas de notas de colores vibrantes.

El hombre Caramelo elige para esta temporada prendas de exterior como su pieza fetiche con cazadoras en napa en tonos arena y grandes abrigos con cuellos de piel, y se deja seducir por el punto más versátil en sofisticados tonos lima, ciruela y rojo intenso. La camisería sorprende conviviendo las propuestas más tradicionales con sugerentes estampados que van desde las tramas más sutiles hasta divertidos motivos de caza.

En definitiva, Caramelo orquesta una colección para la próxima temporada de frio donde la versatilidad y capacidad de convencer con sus propuestas a quien se acerque a conocerla queda patente en cada prenda.

VER GALERÍA