Google I/O, Levi’s y Google ATAP Group presentan la primera chaqueta denim con tecnología weareable: Levi’s Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket.

Es la primera vez que se ha insertado el tejido inteligente Jacquard by Google en una trucker. Y ese avance permite a los usuarios conectarse fácilmente a un dispositivo móvil para consultar direcciones, información de lugares cercanos, música y contestar llamadas, únicamente tocando la manga de la chaqueta.

Paul Dillinger, el responsable de la firma que ha llevado a cabo el proyecto, explica que «la conectividad digital se proporciona a través de una etiqueta inteligente, y aparte de esta etiqueta desmontable, toda la prenda interactiva es lavable y durable como cualquier otro denim».

The Levi’s Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket es la última innovación de la línea Levi’s Commuter, pensada para ciclistas urbanos y que ayuda a afrontar los retos del actual mundo hiper-digital. Estará disponible a partir de la primavera de 2017.

La tecnología llega a Levi’s

La tecnología llega a Levi’s 2

La tecnología llega a Levi’s 3