Dr. Martens, la emblemática firma de calzado, aterriza en Madrid con la apertura de la que será su primera Pop Up Store en España, que estará situada en la Plaza Pedro Zerolo número 10, en pleno corazón de la capital.

Desde el 18 de noviembre hasta el 18 de febrero promete convertirse en un lugar de visita obligada para todos los trendsetters de la ciudad y fans incondicionales de la marca. Con un espacio de 50 metros cuadrados, la nueva tienda Dr. Martens es una oda a la herencia británica de la marca y recrea el ambiente londoner más grunge y auténtico.

Además de de su amplia colección de calzado, que incluye los modelos más icónicos de la marca, por primera vez en España, también estará a la venta la colección de accesorios: bolsos, mochilas, carteras y calcetines, que siguen la línea de diseño de la colección de calzado.

Símbolo de rebeldía

Desde que salieran a la venta las primeras Dr. Martens en 1960, década en la que las lucieron estrellas británicas del rock y el punk como The Who, Sex Pistols, o The Clash, las ‘Docs’ se convirtieron rápidamente en un símbolo de personalidad y autoexpresión de la juventud británica.

Esta temporada, Dr. Martens reedita sus diseños clásicos, actualizándolos, y siempre pensando en las necesidades del consumidor: así es como nace DM Lite, la nueva línea de calzado lanzada en septiembre de este año, con unas suelas más cómodas, ligeras y flexibles que las tradicionales, y que también podrás descubrir en la nueva Pop Up Store.