Llega TRENDY, la nueva red social para amantes de la moda que conecta a fashionistas, diseñadores e influencers en una plataforma para crear, compartir y comprar los looks más innovadores y de tendencia

Se trata de una plataforma que ofrece el mayor catálogo social de moda que existe y que permite a los usuarios -a través de fotografías hechas por la comunidad y clasificadas por tipo de prenda, género y estilo- descubrir las últimas tendencias de moda y comprar online todo lo que está etiquetado. Se trata de una red global, con presencia en más de una docena de países, indicada para hombres que aman la moda.

La nueva red social para los fashionistas 1Una vez creado el perfil se puede navegar entre sus miles de looks o subir las fotos que le gusten al internauta. Pueden ser de sus propios outfits o de otras personas o prendas que le inspiren, y las pueda importar directamente desde Instagram. Además, puede comprar las prendas propias etiquetadas en un rápido proceso de pocos clics desde cualquier dispositivo sin salir de TRENDY.

Programa Ambassador

Si el objetivo es aumentar la popularidad en un entorno fashion y convertirse en influencer, la aplicación da la opción de ser embajador de la marca. Nada más registrarse, toda la red #trendynista comenzará a seguir de manera automática al usuario, aumentando el volumen de seguidores rápidamente.

La nueva red social para los fashionistasAdemás, permite monetizar los esfuerzos. Según la implicación con la plataforma, el navegante obtendrá mayores recompensas tanto en dinero como en visibilidad. Etiquetando todas las prendas que el nuevo perfil suba a la red social, y con cada venta que genere, podrá conseguir un 7% de comisión y hasta 300€  en crédito para comprar ropa o accesorios. Cada mes recibirá el pago de sus comisiones, o bien en dinero o bien en créditos para comprar en la tienda virtual, y en el panel de Ambassador podrá ver los productos que ha vendido, el estado y la comisión que va a generar.

También podrá conseguir prendas gratis, además de una mayor exposición en las RRSS. Con ganas, implicación y constancia, es posible propulsar la carrera en el mundo de la moda. La clave es ser original y diferente descubriendo marcas nuevas de diseño nacional e internacional y adelantarse a las tendencias.