Timberland desvela su último lanzamiento, la colección Westmore con tecnología SensorFlex, que encarna el firme compromiso de la marca con la tradición y la innovación.

Con siluetas clásicas perfectas para cualquier look, la tecnología SensorFlex garantiza un rendimiento insuperable. Aprovechando los 40 años de experiencia en calzado apostando por la protección y durabilidad, Timberland aplica el conocimiento adquirido a su último desarrollo: la exclusiva tecnología SensorFlex con un nuevo sistema de tres capas que se adapta de forma instantánea a cualquier terreno proporcionando estabilidad, amortiguación y flexibilidad en cada paso.

Además, la Bota Westmore cuenta con una serie de elementos excepcionales entre los que se encuentran las plantillas OrthoLite, con forro de piel de oveja, que sirven de apoyo y revestimiento conservando el calor. Las resistentes Chukka y Chelsea son la opción perfecta para un look informal mientras que la bota Hiker será la preferida de los amantes de los clásicos.

El ante utilizado en exteriores y reversos es de alta calidad y ecológico, procedente de curtidurías avaladas por Leather Working Group con certificación Silver. Los colores, una paleta de marrones e intensos verdes, aportan un toque único a esta línea de calzado.

La colección Westmore con tecnología SensorFlex está lista para la ciudad.