Diesel se convierte en colaborador oficial del club de futbol italiano AC Milan. La colaboración durará por lo menos los próximos tres años en los que la marca de lifestyle vestirá al equipo ‘fuera del campo de juego’.

Estos dos iconos italianos, cada uno con presencia global, comparten muchos de los valores arraigados en su ADN: espíritu de equipo, valentía y la determinación por la victoria. Todo esto unido a una pasión incondicional por el deporte en sí mismo, una pasión que tanto Diesel como AC Milán han vivido a lo largo de su historia, en sus respectivos campos y que siempre les ha guiado a la hora de alcanzar nuevos objetivos. Dos marcas con una sólida presencia en todo el mundo, tanto en Italia como en Europa, Asia y Emiratos Árabes.

Según el fundador de Diesel, Renzo Rosso, «este es un sueño de toda la vida hecho realidad, para mí, para mi familia, para Diesel. Las fantásticas historias de Diesel y de AC Milan están intrínsecamente unidas: dos referencias italianas, icónicas, con un espíritu similar, con resonancia global, unidas por un sueño de orgullo, de pasión y valentía. Queremos hacer de esta colaboración algo único, lleno de ironía, innovación y modernidad».

En palabras de la vice-presidenta y CEO del AC Milan, Barbara Berlusconi, «crecí con los colores rojo y negro. Siempre he sentido que eran como mi segunda piel. Se convirtieron en mi pasión, la misma pasión que ha llevado a esta colaboración entre AC Milan y Diesel. Diesel es una empresa del mundo de la moda, internacional y dinámica, dirigida al público joven, el mismo que el AC Milan conquista, siguiendo el camino de los grandes clubs europeos».